Clases, Cursos y Talleres

Centra tu Cuerpo y Mente

Kundalini

¿Qué es Kundalini Yoga?

Los yoguis llamaron Kundalini al potencial latente en todos los seres humanos y se identifica como la capacidad de manifestar toda la creatividad de manera consciente y libre cada instante de nuestras vidas.

A Kundalini Yoga, se le conoce como la “madre de todas las yogas” debido a sus efectivos resultados, la contundencia de sus ejercicios y la inclusión de todos los elementos de yoga: uso de posturas (ásanas), ejercicios de respiración (pranayamas), repetición de mantras (japa) y meditación (drishti); estos elementos, integrados en cada sesión, ayudan a que el practicante despierte en sí mismo un estado de plenitud y armonía con la vida.

Es una herramienta muy útil para enfrentar la época de cambios por la que estamos atravesando. Este tipo de yoga es indicado en casos de ansiedad, depresión, desequilibrios emocionales y/o vacío existencial.

Si te sientes limitado en tus recursos y posibilidades para enfrentar la vida, con poca satisfacción, confusión o depresión ¡Kundalini Yoga es para ti!

 

¿Cómo es una clase de Kundalini Yoga?

La sesión es grupal y su tiempo de duración es de 90 minutos, trabajamos con poderosos ejercicios (kriyas) para ir logrando resistencia física, mental y fortaleza espiritual, respiraciones (pranayamas) para depurar, oxigenar y desintoxicar la mente y el cuerpo, hacemos Japa (entonación y canto de mantras), tenemos un espacio para la relajación profunda y una meditación.

La experiencia de una clase de kundalini yoga es única, podemos asegurar que nunca antes has experimentado algo similar; en cada sesión se trabaja una intención o un objetivo distinto encaminado al restablecimiento de la armonía en todos sus niveles y planos.

El único medio para conocer todos los beneficios, efectos y poder transformador de ésta práctica milenaria, es viviendo la experiencia en una clase.

¡Puedes integrarte en cualquier momento, el único requisito es querer sentirte mejor contigo mismo y querer vivir en armonía con tu entorno!

Deja tu comentario

Información de Clase

 Number of Week100
 Open: 20 abril, 2018
 Next: 24 mayo, 2019
 Days
Vie
 7:00 pm - 8:30 pm