Trainer Profile

Nuestros clientes y alumnos son nuestra razón de ser.

Román Alberto Arrona Gómez, es profesor de Mind Kaya Yoga & Pilates. Especializado en ambas disciplinas, inició desde niño junto con su hermano Jovani Arrona a practicar y estudiar.

Su preparación profesional comienza con la certificación de masaje sueco, en el Instituto Técnico de Preparación Física ITPF. Posteriormente, como terapeuta en aplicación de ventosas, masaje deportivo, reductivo, reflexología y relajante.

Inicio profesionalmente en Yoga y Pilates, con la formación de Pilates Mat y Reformer, (2012), en el estado de Jalisco. Ya en el 2013 comienza con la práctica de Tripsichore Yoga y posteriormente con sus certificaciones de Hatha Yoga 200 hrs. y Pilates Studio. Se ha desarrollado finalmente con la preparación de maestros reconocidos como Edward Clark, entre otros.

Román tiene un desempeño en empleos que ha destacado como: Fisioterapeuta y auxiliar de enfermería en clínica Etlal, fisioterapia y masajista en consultorio Quiropráctico. Como profesor de Yoga y Pilates Mind Kaya Yoga & Pilates y clases privadas para asociaciones del gobierno.
Actualmente tiene un consultorio privado de rehabilitación en el Estado de México y es profesor de Yoga y Pilates en Mind Kaya.